Beneficios Ofertas Contacto  

¿Para qué sirve la tarjeta ?
Soy Lola Preferencial es una Credencial diferente que brinda descuentos, beneficios y te permite acceder mucho más rápido a premios que Vos elegís. Soy Lola te propone atractivos regalos para que disfrutes del tiempo libre, de tu cuidado personal y el de tu hogar. Adherite gratis y empezá a ganar. Más premios, más opciones, más para vos...

 

¿Quiénes pueden participar?
Clientes particulares y sus miembros familiares (mayores a 18 años), que realicen sus compras en Soy Lola.

 

¿Cómo obtener la tarjeta?
Completando el formulario de adhesión y depositándolo en la urna habilitada. Dicho cupón, lo podrás adquirir y solicitar en nuestro local comercial.
Luego, tus datos serán ingresados a una base de datos y se te asignará una Credencial exclusiva para que puedas comprar con mayores beneficios.
Soy Lola hará entrega de la Tarjeta de Cliente Preferencial en tu domicilio personal.

 

¿Cómo obtengo Beneficios?
Muy fácil, acumulando puntos en tu cuenta y luego canjeándolos.

 

¿Cómo acumulo puntos en Mi Cuenta?
Con Soy Lola, cada $ 20 de compras que realices habitualmente con tu credencial de Cliente Preferencial, se transformarán en 1 Punto. Estos equivalen a $ 1, y todos los puntos acumulados podrán convertirse en premios instantáneos.

 

¿Se suman a Mi Cuenta los puntos obtenidos por consumos familiares?

Sí, cualquier familiar del titular, mayor de 18 años y que resida en su mismo domicilio, podrá utilizar la Credencial de Cliente Preferencial para sumar puntos.


¿Cómo sé los puntos acreditados en Mi Cuenta?
Podes consultar los puntos acumulados en todo momento, a través de nuestro sitio web: www.soylola.com, o llamando al (0341) 4485910 en el horario de 9 a 20 hs., o bien en nuestro Centro de Canje,ubicado en calle Paraguay 886 (Rosario).

 

¿Cómo obtengo premios?
Muy simple, elegí el regalo que más te gusta del Catálogo y pedilo en Soy Lola, canjeándolo por tus puntos acumulados.

 

VOLVER

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

REGLAMENTO DE PROGRAMA DE REGALOS Y BENEFICIOS DE PERTENENCIA DE SOY LOLA PERFUMERIAS

SOY LOLA (de aquí en más el “Programa”) es un Programa de Regalos y Beneficios de Pertenencia a través del cual la sociedad SOY LOLA S.A., con domicilio en Paraguay 886, Ciudad de Rosario, República Argentina, en adelante llamado el Organizador, proyecta recompensar a los clientes por su fidelidad a su marca SOY LOLA.

El elemento de participación en el Programa es la Tarjeta SOY LOLA (en adelante la “Tarjeta”) que permite a los clientes del Organizador acceder a regalos directos y beneficios de pertenencia tanto en las empresas relacionadas con el Organizador como en terceras empresas asociadas al Programa. Por cada compra que los Titulares de la Tarjeta realicen en los canales de venta adheridos, recibirán un puntaje que, al sumarse, les brindará la oportunidad de elegir un regalo o un descuento en la compra de producto, sujeto a los términos y condiciones establecidos en este Reglamento.

I.- CONDICIONES GENERALES

1. La participación en el Programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este Reglamento, las que se consideran conocidas por todos los participantes.

2. Puede participar del Programa toda persona física mayor de 18 años que tenga residencia en el ámbito de la República Argentina o en el exterior que complete y entregue la solicitud de adhesión en los lugares habilitados a tal fin.

3.- Tarjeta SOY LOLA, es requisito indispensable para participar en el Programa ser Titular de la Tarjeta.

4. La Tarjeta es un instrumento de identificación de adhesión al Programa emitida por el Organizador emisor. El Programa cuenta con un sistema que permite la acumulación de puntos por las compras efectuadas en los locales adheridos. En consecuencia la Tarjeta no es una Tarjeta de crédito, pago o débito.

5. La Tarjeta puede ser solicitada en cualquiera de los locales adheridos por cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos en el presente reglamento, y complete los datos del asociado de carácter obligatorio, requeridos en el formulario de adhesión. Una vez completado correctamente y presentado el formulario, se le entregará la Tarjeta y automáticamente quedará habilitado para participar en el Programa.

6. Habrá un único Titular por cada Tarjeta. Los puntos acumulados pertenecen al Titular siendo los mismos intransferibles a terceras personas.

7. El Titular de la Tarjeta recibirá un puntaje por cada compra personal efectuada el mismo día, en el local donde se efectuó la compra. Se asignarán un (1) punto por cada $ 20 (veinte pesos) de compra efectuada en cualquiera de los locales adheridos. No se computarán fracciones de puntos. La relación de puntaje a obtenerse por el monto de cada compra podrá ser modificada a criterio del Organizador. Solicitado el canje, se descontarán en primera instancia los puntos más anteriormente obtenidos, y luego los demás.

8. La Tarjeta es personal e intransferible y puede ser utilizada por la persona a cuyo nombre se encuentre extendida y su grupo familiar mayor de 18 años. En caso de canje de puntos por regalos, solo lo podrá realizar el titular de la tarjeta con la acreditación de la identidad por medio fehaciente (D.N.I, C.I., L.C. o L.E.) , en el caso que la tarjeta este a nombre de una empresa, el canje de puntos de esa cuenta solo podrá realizarlo una persona autorizada por escrito para tal fin. La carga de puntos se realizará sólo en la cuenta personal del titular, y únicamente al momento de cada compra en los locales adheridos; en consecuencia no se podrá cargar puntos por compras efectuadas con anterioridad al momento de adhesión al Programa, ni con posterioridad al momento de efectuada la compra.

9. Cualquier cuestión que se suscite con el Titular de una Tarjeta con relación al Programa, será resuelta en forma definitiva por el Organizador.

10. Acreditada la identidad del Titular, la Tarjeta servirá para que éste pueda identificarse como adherido al Programa; será necesaria para sumar puntos en el momento de efectuar compras en los locales adheridos del Organizador y para acceder a los beneficios de pertenencia acordados con terceras empresas; podrá ser utilizada para consultar los puntos acumulados en su cuenta, y además será necesaria para canjear los puntos por los regalos que integran el Programa.

11. La Tarjeta y los formularios de adhesión son propiedad de Organizador quien se reserva el derecho de solicitar la devolución de la Tarjeta, inhabilitar al Titular o darlo de baja del sistema cuando a su solo criterio considere que se hace uso indebido o inconveniente de ésta a su exclusivo criterio.

12. Una vez que el Titular haya completado su transacción, no se aceptarán reclamos contra el Organizador, fundados en la falta de exactitud de los montos o compras asignadas, o en la forma de computar el puntaje.

13. El Organizador se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los puntos acumulados en el Programa, con la información que le suministren los gerentes de los locales adheridos; así como también podrá exigir al Titular, la presentación de las facturas respectivas.

14. En caso de extravío, deterioro sustancial, robo o hurto de la Tarjeta, el Titular de aquella deberá denunciar en forma inmediata y fehaciente el hecho en cualquiera de los locales adheridos al programa del Organizador. Para poder efectuar la denuncia, el Titular deberá brindar todos sus datos personales y firmar el comprobante que le fuere entregado a esos efectos. Realizada la denuncia, el Organizador gestionará el reemplazo de la Tarjeta, asignándole los puntos que registre la cuenta del Titular al momento de radicada la denuncia, cuyos datos se encuentran en la base de datos del programa que el Organizador llevará al efecto. La nueva Tarjeta podrá ser retirada por el Titular en cualquiera de los locales adheridos al Programa.

15. El Organizador no se responsabiliza por el uso indebido que se efectúe, por cualquier causa, de una tarjeta SOY LOLA. El Organizador se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente o realice un uso fraudulento o indebido de una Tarjeta.

16. El Titular de una Tarjeta deberá notificar en forma inmediata y fehaciente al Organizador cualquier modificación en los datos del titular insertos en el formulario de adhesión; sí así no lo hiciese el Organizador podrá dar de baja del Programa al titular sin necesidad de notificación de pleno derecho y sin indemnización alguna.

17. El Programa tendrá una vigencia de 24 meses a contar desde la fecha de lanzamiento del Programa. Sin perjuicio de ello, el Organizador se reserva el derecho de determinar la continuación del Programa por el plazo que considere conveniente, notificando tal decisión a través de comunicación pública en los locales ad heridos con 30 días de anticipación a la fecha de finalización del Programa y en el web site www.soylola.com.

18. Para poder tener acceso a los beneficios del Programa, el Titular deberá ser participante activo del mismo. Se considera participante activo, a aquel que sume al menos 3 puntos con la tarjeta cada 180 días. Los puntos obtenidos caducarán en caso de que en el período de seis meses desde la última acreditación de puntos o emisión de premio no se registre ningún movimiento en la cuenta y por muerte del titular. Por lo tanto transcurrido dicho período sin registro de movimientos, la cuenta pasará a tener automáticamente saldo cero.

19. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones necesarias para ser considerado participante activo del Programa notificando tal decisión a través de comunicación pública en los locales adheridos con 30 días de anticipación y en su web site www.soylola.com.

20. En tanto la cuenta se mantenga activa en los términos del punto anterior, el puntaje acumulado y no canjeado por premio, tendrá validez durante el año calendario en que fueron acumulados más un año calendario completo adicional. Vencido ese período los puntos acumulados en el mismo caducarán y serán automáticamente excluidos del saldo de la Cuenta.

21. En caso de finalizar el Programa, los participantes tendrán un plazo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de cierre, para canjear los puntos que hayan acumulado por los regalos ofrecidos por el Organizador. Vencido dicho término, las Tarjetas quedarán automáticamente anuladas y sin efecto, no pudiendo realizar ningún tipo de operación a través de ellas, no teniendo en su caso los participantes derecho a reclamo alguno sobre el particular.

22. El Organizador, podrá deducir de las cuentas de los participantes, cualquier punto acreditado por error y/o cualquier punto relacionado con una transacción que fuera cancelada, o revertida, no teniendo en su caso los participantes derecho a reclamo alguno sobre el particular.

23. Cuando causas no imputables al Organizador y no previstas en este reglamento que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, así lo justifiquen, el Organizador podrá dar por extinguido o modificar el Programa, circunstancia que será notificada a los participantes a través de comunicación pública en los locales adheridos con 10 días de anticipación y en su web site www.soylola.com.

24. El Organizador se reserva la facultad de realizar promociones especiales entre los participantes del Programa las que, oportunamente, serán puestas en su conocimiento a través de los canales de venta adheridos.

25. El Organizador podrá ampliar o reducir los canales de venta adheridos al Programa, en toda la República Argentina.

26. Los locales adheridos, los regalos del Programa y el listado de Beneficios de Pertenencia estarán detallados en listados y/o folletos y/o afiches que se encontrarán a disposición del público en los locales del Organizador. En el site www.soylola.com se podrá consultar información relativa al Programa. Los regalos y el listado de Beneficios de Pertenencia del Programa tendrán la vigencia que en cada caso se indique en los listados y/o folletos y/o afiches correspondientes.

27. El Titular de la Tarjeta podrá elegir un regalo entre los que figuren en el listado referido en el punto anterior, siempre que a través de las compras realizadas en los canales de venta adheridos al Programa, haya acumulado la cantidad de puntos vigentes, o alcance – eventualmente- la combinación necesaria de puntos y dinero en efectivo que se indiquen en el folleto de regalos para la obtención de los mismos. Cualquier suma que se integre en efectivo a los efectos de obtener regalos que requieran una combinación de puntos y dinero en efectivo, no devengará puntos adicionales por no considerarse compra en los términos del Programa.

28. Para solicitar y para retirar cualquier regalo se deberá presentar la Tarjeta, acreditando la calidad de Titular de aquella a través de la presentación del documento dé identidad que figura en la solicitud de adhesión al Programa, en el caso que la tarjeta este a nombre de una empresa, el canje de puntos de esa cuenta solo podrá realizarlo una persona autorizada por escrito para tal fin. El participante deberá suscribir el respectivo comprobante de entrega.

29. Cada vez que se solicite y obtenga un regalo serán descontados de la cuenta personal del participante los puntos correspondientes al mismo, de acuerdo a lo establecido en el folleto de regalos, afiche, o el medio de comunicación que el Programa haya establecido.

30. En caso de no ser posible la entrega de los regalos solicitados por causas ajenas a la voluntad del Organizador, éste se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de similar valor; no teniendo el participante derecho a reclamo alguno sobre el particular.

31. De encontrarse agotado el stock de cualquiera de los regalos ofrecidos en el folleto, el participante podrá optar por otro u otros regalos, siempre con el límite de los puntos que posea.

32. Los regalos que por sus características no fueren susceptibles de ser exhibidos, o en el caso de tratarse de servicios, tickets o regalos pertenecientes a terceros, el Organizador le entregará al participante una constancia al momento de descontar los puntos, para hacerla valer ante quien corresponda.

33. Los reclamos por regalos dañados, o error en cuanto al regalo elegido por el participante deberán efectuarse en el momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a su entrega.

34. El Organizador no se responsabiliza por defectos de fabricación o problemas de servicio de los regalos elegidos; los reclamos que hubieren en tal sentido serán derivados al proveedor correspondiente. En tal circunstancia, el participante deberá presentar el comprobante de entrega del regalo y el certificado de garantía del mismo.

35. Asimismo el Organizador, tampoco se responsabiliza por problemas de servicio o de cualquier otra índole derivados del uso de los beneficios brindados por terceras empresas asociadas al Programa.

36. Durante el desarrollo del Programa, el Organizador podrá agregar otros regalos o bien suprimir algunos de ellos respecto a los especificados en el folleto correspondiente.

37. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de modificar el puntaje y/o regalos establecidos en el folleto correspondiente, cuando a su solo criterio lo considere necesario.

38. Todas las personas adheridas al Programa autorizan al Organizador a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas en los medios y en la forma que el Organizador considere conveniente.

39. Por tanto el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326, así la DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

40. Para el caso eventual que los regalos sean gravados por impuestos y/o contribuciones exigibles, el pago de los mismos correrá por cuenta del titular de la tarjeta pudiendo el Organizador deducir de los regalos el importe correspondiente o bien condicionar su entrega a la acreditación por parte de los ganadores del pago de los referidos conceptos.

41. Los datos brindados por los participantes y que se recolectan en ocasión de esta promoción son comunicados voluntariamente por el titular en los términos del art. 5 de la Ley de Habeas Data N° 25.326, e implican la expresión de su consentimiento expreso, libre e informado pudiendo ser los mismos utilizados por El Organizador con fines de acciones promocionales autorizando en este mismo acto a cederlos a terceros. En consecuencia el participante titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer su derecho de acceso a sus datos en forma gratuita con intervalos no inferior a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto de acuerdo a lo establecido en el art. 14 inc 3 de la ley 25326 (Disposición 10/2088). Por tanto la Dirección Nacional de Protección de Derechos de Datos, autoridad de aplicación de esta norma antes mencionada tendrá la atribución de atender las denuncias o requerimientos de que se interpongan con relación al cumplimiento de esa normativa. El participante podrá también requerir en cualquier tiempo la actualización, rectificación, y/o supresión de sus datos personales brindados cuando corresponda según lo dispuesto en el art. 16 de la Ley N° 25326 y sus modificatorias.

Copyright © 2008 SOY LOLA - Todos los derechos reservados